Servicio de limpieza de finales de obra en Ibiza

Con el fin de entregar una vivienda completamente limpia y resplandeciente, a menudo los promotores de viviendas y empresas de reforma solicitan nuestros servicios de limpieza fin de obra Ibiza.

Si deseas contratarlos u obtener más información, que sepas que en Grupo Eleal estamos a tu entera disposición. Contamos con un amplio equipo de limpiadores profesionales con más de 20 años de experiencia y podemos abarcar trabajos de todo tipo, grandes y pequeños.

Limpieza de fin de obra en Ibiza

El servicio de limpieza de fin de obra en Ibiza está completamente a la orden del día. Es habitual en la entrega de viviendas nuevas y reformadas, con el objetivo de que todo quede reluciente tras las obras.

Recordemos, que la realización de las obras puede generar mucho polvo, haciendo que se acople a cualquier rincón de la estancia y causando un efecto de viejo, sucio o desgastado. Esto causa una mala imagen en el cliente, por lo que es importante realizar una buena limpieza antes de entregar la vivienda.

Asimismo, no es aplicable únicamente a las viviendas particulares, dado que las obras se pueden realizar en edificios, locales comerciales, oficinas, tiendas, barcos, hoteles, etc. En definitiva, que particulares y negocios pueden necesitar de estos servicios de limpieza específicos.

¿Qué pasos comprende la limpieza de fin de obra?

En este tipo de limpieza, no se hace una limpieza general de los muebles y del suelo como se haría en una convencional. Además, no hay muebles, dado que se limpia justo después de terminar la obra. Por ello, en este tipo de limpieza se emplea maquinaria industrial para limpiar suelos, paredes, cristales y techos.

Normalmente, acude un equipo de varios limpiadores, cada uno con sus correspondientes tareas, para así entregar la vivienda limpia lo antes posible. Dependiendo del tamaño de la misma se puede terminar incluso en un día.

¿Qué diferencias hay respecto a la limpieza convencional?

Este servicio específico de limpieza fin de obra Ibiza está enfocado a eliminar grandes cantidades de polvo que pueda haber en el ambiente. Esto es, suelo, paredes, techos y cristales. Hacemos hincapié en el servicio de limpieza de cristales en Ibiza, porque sabemos que es tarea pendiente en muchos hogares y empresas y delegar de forma periódica en profesionales resulta muy cómodo.

Tras instalar la nueva carpintería o derribar tabiques se genera una cantidad de polvo tan grande que queda en el ambiente, por lo que es importante no solo ventilar, sino limpiar todo a conciencia. También se necesitan máquinas industriales de limpieza para que puedan aspirar este polvillo, dado que una aspiradora convencional podría romper durante el proceso.

Por lo tanto, la limpieza fin de obra Ibiza está más pensada para casos en los que se ha hecho una obra o reforma y se entrega la vivienda limpia y lista para que el cliente entre y empiece a amueblar y a dejar sus cosas. Aparte, recuerda que somos una de las empresas de limpieza de casas en Ibiza.

¿Para quién es este servicio?

Para empresas dedicadas al sector inmobiliario y particulares que hagan obras en su casa. Ofrecemos nuestros servicios para ambos perfiles.

Si necesitas este servicio, pregúntanos. En Limpiezas Grupo Eleal trabajamos con la mejor relación calidad-precio y rodeados del mejor equipo de limpiadores profesionales.

Hablemos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.