Limpieza y mantenimiento de jardines en Ibiza

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de mantenimiento y limpieza Ibiza, es en lo referente al mantenimiento de las instalaciones y de los jardines de viviendas y edificios. Ofrecemos nuestros servicios directamente a particulares y comunidades de vecinos; viviendas unifamiliares, chalets, edificios, etc. Estamos a tu entera disposición.

Servicio de limpieza de jardín

Uno de los servicios que ofrecemos en Grupo Eleal, es la limpieza de jardines. Con el paso del tiempo y el cambio de estación, caen las hojas y los jardines no presentan el lado más estético, ese que tanto nos gustaría. Por ello, es importante realizar una buena limpieza periódica, para que siempre esté en buen estado.

Nuestro servicio de limpieza de jardines lo pueden contratar particulares y empresas. Es decir, lo ofrecemos a chalets, viviendas unifamiliares de todo tipo, adosados y también directamente a los edificios. Por lo que las comunidades de vecinos también pueden contratar nuestros servicios para mantener los jardines y espacios comunes limpios, en perfectas condiciones.

Acudimos de manera puntual o por horas periódicamente. No dudes en pedirnos más información sobre los horarios y tarifas.

¿Qué tareas comprende el servicio?

Depende del trabajo en concreto a realizar. Por ejemplo, entre los trabajos principales de labores de mantenimiento y limpieza de jardines destacamos la poda, la limpieza, cortar el césped, desbrozar, etc.

Nuestros limpiadores en Ibiza acudirán de inmediato para evaluar las necesidades de tu jardín y proponerte soluciones. Recuerda que te asesoramos sin compromiso sobre el mejor tipo de mantenimiento para las zonas verdes.

En chalets y viviendas

El servicio de mantenimiento de jardines lo ofrecemos directamente a chalets particulares o bien a edificios donde hay espacios comunes con jardines y quieren que un profesional le realice un mantenimiento periódico en la zona de Ibiza. En ambos casos estamos a tu entera disposición.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Cada trabajo es diferente, por lo que el coste del servicio también varía. En nuestra empresa de limpieza y mantenimiento en Ibiza siempre ofrecemos una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios. Cuéntanos tu caso para que podamos darte un precio más aproximado.

¿Cómo contratar el servicio?

Para contratar el servicio de limpieza de jardines en Ibiza, simplemente ponte en contacto con nosotros para que un experto acuda a evaluar las necesidades de tu jardín y fijarte el presupuesto. Puede ser algo puntual o con una continuidad, dependiendo de tus necesidades.

La importancia del mantenimiento y cuidado de las áreas verdes

Los jardines verdes y en buen estado siempre son sinónimo de vida. La naturaleza es preciosa y hay que conservarla. Por ello, para el correcto mantenimiento y conservación de los parques y jardines es necesario llevar a cabo las labores de limpieza y poda de árboles de manera periódica.

Al conservar nuestras áreas verdes disfrutaremos de importantes beneficios para nuestro bienestar social. Es algo que no se debería perder ni dejar en un segundo plano. Recuerda que, si estás en Ibiza, podemos ayudarte a mantener tus jardines limpios y en buenas condiciones.

Hablemos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.