Limpieza y mantenimiento de piscinas en Ibiza

En Grupo Eleal llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas en Ibiza. Gracias a disfrutar de un tiempo maravilloso, cada vez más usuarios tienen una piscina en su vivienda, lo que hace que de manera periódica necesiten de una buena limpieza del fondo para mantenerla en buenas condiciones y poder lucirla el próximo verano.

Es una tarea tediosa y necesaria para mantener las piscinas en buen estado. Si no quieres preocuparte por nada y buscas delegar en manos de los mejores profesionales, déjalo en nuestras manos. Contamos con el mejor equipo de limpiadores de piscinas para hacerlo posible.

¿En qué consiste?

Las tareas de mantenimiento y limpieza de piscinas en Ibiza que ofrecen las empresas de limpieza en Ibiza, abarcan una gran cantidad de acciones necesarias para que la piscina se mantenga en buen estado y se pueda utilizar durante toda la temporada de verano.

Para ello, lo primero que hay que hacer es evaluar el estado de la piscina, como ha quedado desde el año anterior y tras las condiciones climatológicas adversas del invierno. Para mantenerla en buenas condiciones, es recomendable vaciar la piscina y taparla, sobre todo si no se va a usar hasta el verano siguiente.

Tras evaluar el estado, es el momento de ponerse manos a la obra. En este punto, se lleva a cabo una buena limpieza de las paredes y el fondo de la piscina. Esto hará que se vea completamente limpia, como si estuviera nueva. También es importante lavar el sistema de filtrado en profundidad, junto con los skimmers.

A partir de ahí, ya se puede proceder a rellenar la piscina con agua y posteriormente regular el valor del pH, para ver si es el adecuado. Luego, será necesario aplicar el tratamiento para el agua, bien sea con cloro o sal.

Tras llevar a cabo estas tareas de mantenimiento y limpieza de las piscinas en Ibiza, ya se puede disfrutar con normalidad para todo el verano. No obstante, es importante comprobar el pH del agua periódicamente y añadir cada día las pastillas de cloro que sean necesarios.

Asimismo, hay que hacer limpiezas periódicas para que se mantenga limpia y libre de algas, insectos u otros restos de suciedad que puedan aparecer.

¿Cada cuánto tiempo contratar el servicio?

Siempre que sea necesario. Durante el verano, para mantener la piscina en buenas condiciones y con las consecuentes comprobaciones de salubridad del agua, puede ser necesaria al menos una limpieza semanal. Depende de cada caso en concreto. Llámanos y te informaremos acerca de nuestros servicios de limpieza Ibiza.

¿A quién ofrecemos el servicio?

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas en Ibiza. Acudimos a todo tipo de viviendas, ya sea particulares o empresas. Esto es, chalets, viviendas unifamiliares, edificios por medio de comunidades de vecinos para mantener cuidadas las piscinas que forman parte de los espacios comunes, etc.

Independientemente de que seas un usuario particular o profesional, puedes llamarnos siempre que lo necesites que acudiremos de inmediato. Recuerda que también puedes pedirnos más información o presupuesto sin compromiso.

Hablemos

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.